martes, 24 de abril de 2012

TARTA DE BAUTIZO PARA BLANCA Y RECETA DE CREMA DE QUESO DE FRESA

muy buenas hoy quiero compartir con vosotras una tarta de bautizo raquel se puso en contacto conmigo para que le hiciera la tarta de bautismo para su hija,blanca es una niña super simpática morenita y muy guapa,y yo encantada se la hice y esto es lo que me salio... ;)
raquel me comento que estaba muy rica y que les gusto mucho así que mas  puedo pedir? muchísimas gracias por confiar en mi en un día tan especial para vuestra hija besitos








el piso de abajo era un bizcocho de chocolate,relleno de ganache de chocolate con leche calado en almíbar de cítricos.




el piso de arriba era un bizcocho de vainilla ,relleno de crema de fresa y un ganache de fresa,calada en almíbar de fresa.




toda la decoración y el forrado es de fondant sodifer


CREMA DE QUESO :


250 grs de mantequilla
300 grs de crema de queso
300 grs de azúcar glass
4 cucharadas soperas de leche
4 cucharadas de neskuit de fresa
esencia de fresa
unas gotas de colorante rojo




echamos en el vaso de la thermomix la mantequilla,el azúcar,y las cuatro cucharadas de leche y ponemos vel 3 hasta vel 6 unos segundos,hasta que este todo bien mezclado,bajamos el resto de las paredes y añadimos la crema de queso y ponemos vel 3 hasta vel 6 unos 10 segundos,echamos el neskuit la esencia de fresa y el colorante y mezclamos unos seg hasta que este todo bien integrado 


y listo ya la tenemos lista es muy rica,gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios besitos ;)







22 comentarios:

  1. Eres una artista de mucho nivel!!! que bonita tarta y la cremita deliciosa.. besos,

    ResponderEliminar
  2. Una tarta muy bonita Eva, me gusto mucho, seguro que la pequeña Blanca cuando sea mayor la verá y le encantara, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ohhh que bonita, que fina, el chupete con la cadena de 10, Un Besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que moneria de tarta, es prciosa!! toda una obra de arte, madre mia!! me encanta!!
    por cierto creo que ya te lo he dicho antes, pero me falta que te hagas seguidora para poder apuntarte a mi sorteo, es que no te encuentro en mi casilla de seguidores....
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Ole mí niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si es que como no te van a pedir encargos con esas monadas!!!!! Me imagino que quedaron super contentas!!!!! y además, menudos rellenos, debía estar de muerteeeeeeeeeee
    Perdonamé por no pasarme tanto por los blogs, no sabes la pena que me dá, por que el blog me dá muy buenos momentos, gracias a él he conocido a muchísima gente y una de ella eres tú!!! a la que me alegro mucho, muchísimo de haber conocido
    Me apunto esta recetuqui, aprovecharé ahora que tengo thermo!!!! tiene muy buena pintaaaa.
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Como para no confiar en ti, viendo esta maravillosa tarta no me extraña, madre mía es preciosa, y me imagino lo deliciosa que tiene que ser feliciades por esta tarta besos

    ResponderEliminar
  7. es preciosa, seguro que fue la sensación del bautizo.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. que mona, eva, me encanta
    un besico

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la tarta y la crema seguro que buenisima,ahora que tengo el Neskuik de fresa tendré que probarla!
    besicos.

    ResponderEliminar
  10. La tarta preciosa,me encantan las tartas de bebe,y la crema tiene que estar riquisima,un besito.

    ResponderEliminar
  11. Es que es increíble las maravillas que eres capaz de hacer, me dejas con la boca abierta, impresionante!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Eva! qué maravilla de tarta! me parece preciosa! :)
    Me ha gustado mucho la crema de queso..., seguro que la pongo en práctica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holitas linda.

    Muy bonito trabajo, seguro que les encantó.

    Aquí me tienes... intentando volver a los blogs solo que ando medio loca y sin tiempo jejejeje recién he publicado una entradilla casi después de mes y medio y te invito a que la veas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Una auténtica obra de arte, qué maravilla! ¡Dios te guarde esas manos y esa creatividad! ¡Me parece un trabajo precioso el que has hecho con esa chupa, el detalle de la cadena, las sandalias! ¡Todo increíble! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Super simpatica y muy bonita, el detalle del chupete genial!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ole, ole, ole y ole mí niñaaaaaaaaaaa!!! que tarta más chula, que relleno más ummmmmmmmmmmmm, que me dan ganas de meter un lametón a la pantalla!!! si es que mí niña vale muchoooooooooo!!! me encanta como te ha quedado la cadenita del chupete , es super real guapi!!! oleeeeeeeeeeeeee
    Besitos guapi!! muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita Eva!!! Menuda artista estás hecha. Muuuuaaaaks

    ResponderEliminar
  18. Jolin, vaya pinta...me imagino el bautizo genial..disfrutarían,,,un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  19. bueno, que nivel!, hasta el chupete está genial!

    ResponderEliminar
  20. super bonitaaaaaaaaaa pero la cremitaaaaaa de quesitooooooo jajajajajjaj uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Un besote guapa.

    ResponderEliminar