miércoles, 9 de mayo de 2012

TARTAS DE CHUCHES MOSTHER HIGTH,DRACULAURA

holitas hoy os quiero enseñar dos tartas de chuches ,las dos son draculaura estas peculiares muñecas que están de moda y tanto gustan,yo ni idea pues tengo dos niños gracias a dios que tenemos Internet jejeje,las dos tartas me las encargaron dos estupendas mamas para sus preciosas niñas para celebrar sus comuniones ,quiero dar las gracias a lola y mari angeles por confiar las dos en mi trabajo en este día tan especial para sus niñas se que les gusto mucho y yo encantada vamos con las fotos ;)




aquí las dos como veis son diferentes ;)






lola es encantadora esta es la segunda vez que confía en mi también le hice unas galletas para una exposición que hizo su hermana ya os las enseñare,y yo encantada le doy las gracias desde aquí ;),esta tartita de chuches fue para su hija mayor, maría una niña morenita preciosa iba muy guapa espero que os gustara mucho gracias besitos ;)




me gusta mucho como quedo la tarta ;)


ahora vamos con la tarta de mari ángeles,esta era mas grandecita,es para su preciosa niña soraya, también le hice unas galletitas muy monas que ya os enseñare,soraya es una niña asiática,morena que a tenido la gran suerte de tener una maravillosa mama como es mari ángeles,la cual se ve llena de amor hacia soraya que suerte han tenido las dos desde aquí os mando un abrazo muy grande espero que os gustara todo besitos ;)








muchísimas gracias a las dos mamis y a todos los que entráis y me visitáis y me dejáis un comentario que tanto me gusta leer besitos ;)

6 comentarios:

  1. Amigaa!!! Como ya te he puesto en el grupo, solo me queda decirte que me encantan!! te han quedado genial, muuuchos besicos!!

    ResponderEliminar
  2. te han kedado las dos chulisimas, Autenticas, Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que son feas las dichosas muñequitas ¡No me gustan nada! Jajajajaja, pero a pesar de eso las tartas te han quedado de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado las dos maravillosas que chulas y que arte tienens besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado las dos impresionantes, seguro que tanto las niñas como las mamás quedaron encantadas! Lo que me hubiera gustado a mí eso en mi comunión jejeje Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya megatarta de chuches!
    Te ha quedado de lujo la cara de la dracula!jaja
    un besoo

    ResponderEliminar