viernes, 2 de noviembre de 2012

llego mi aig,gracias Raquel ;)


muy buenas estoy super feliz esta mañana mientras estaba preparando la comida sonó el timbre de mi puerta,cual fue mi alegría al ver a mi cartero con un paquete ;)


no me lo podía creer por fin sabría quien era mi amig@ invisible..


nada mas abrir el papel marrón que trae de correos vi una preciosa caja lila ya hay me enamore jejej,imaginaros cuando la abro y veo esta carta con el logo de raquel y tapaditos todos los regalos con este trapito es precioso ;)



no podía  a verme tocado una amiga invisible mejor estoy encantadisima ella es de alicante se llama raquel y tiene un blog precioso gracias al aig he podido conocerla las recetas de raquel tenéis que visitarla si o si os encantara en precioso yo no he podido dejar de mirarlo me a conquistado desde aquí os animo a tod@s os encantara


bueno como podéis ver es super generosa y con un gusto esquixito me a regalado una mermelada de higos lo cual me chiflan se ve deliciosa y que presentación un tarro precioso con su etiqueta con la muñequita de su blog me encanta,y la taza es una super taza preciosa tambiennnn hay ira todos los días me desayuno ;),la cajita del queso que fue a ultima hora a comprarmela es un amor


lo pequeñito que se ve rosa es como una no me sale ahora el nombre para hacer mini corazones precioso el cupcakes de alado es un brillito de labios así color morado huele genial lo vi por internter y lo quería jeje,un cortador de galletas monisimo para esta navidad sin duda lo usare raquel te lo garantizo ;),dos paquetes de capsulas a cual de los dos mas bonitossssss,un cuchillo precioso que corta un montón con su funda y todo ideal verdad?,un molde de silicona de wilton hiper mega chulo ains toy flipandoooooo,puse todos los regalitos en el mantel que también me regalo,ains y unos botones preciosossssss con forma d ecupcakessss divinos me he enamorado me gusto todoooooooooooooooooooooooooo parezco tonta es uno d elos regalos mas bonitos que me han echo sin duda acertaste raquel miles de gracias por ser tan buena y generosa eso dice mucho de ti ;),quiero agradecer a joana por ser tan buena y organizarlo todo es un amor gracias a las dos me ave is echo supermegafelizzzzz

26 comentarios:

  1. ala qué chulada, felicidades, me voy a visitar a Raquel....bsts

    ResponderEliminar
  2. Jooo que suerte, vaya regalazos te ha mandado tu AIG!! A ver si voy por su blog para verlo, me alegro mucho por ti guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalo más chulo ;) nos encanta todo :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. UNOS REGALITOS CHULISIMOS, QUE LOS DISFRUTES WAPA, UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Nena vaya regalazos, disfrutalos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida Eva:

    Me alegro mucho de que te hayan gustado mis regalos. Como te dije en la carta están elegidos con mucho cariño y durante mucho tiempo, antes incluso de saber quién era mi AIG ya andaba yo dándole vueltas a los regalos. Cualquier día de estos me paso por Cartagena y nos vemos personalmente.
    Un beso muy fuerte
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. me encantaria raquel cuando quieras te invito a pasar un dia y cocinamos algo juntas jjejeje ya veo que se pasaron amigas mias por tu blog aver si se animan mas besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima,es todo una monada.
    Me encanta todo lo nuevo. Los cake pops mmmmm
    les daba un mordisco:)

    Besiños muaaaks

    ResponderEliminar
  9. ke chulos Eva, me encanta todo. Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. oleeeeee chiquiiii cuantas cositas....muack

    ResponderEliminar
  11. que pasada de aig Eva, es todo precioso, que los disfrutes guapa!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas Eva, espero que las disfrutes todas muchisimo. A mi se me paso, espero participar de nuevo el año que viene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Que chulos tus regalos!!! se nota que estan pensados para tí.
    Disfrutalos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Wapisima!! como me alegro de que te hayan regalado tantas cositas, es normal que estes tan emocionada porque cualquiera lo estaria. Me he emocionado yo viendolo y leyendote jaja. Ahora toca lo mejor, disfrutarlo y sacarle uso a todo =)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que cositas más bonitas y que chulas, que las disfrutas y que hagas muchas cositas con ellas, por cierto estoy de sorteo por si te animas, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues enhorabuena por esa amiga invisible, vaya regalos!!! Disfrútalos mucho!!

    ResponderEliminar
  17. me alegro muchisimo Eva,a disfrutar!!!!Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Cuánto regalito. Ahora a disfrutarlo y cocinar mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte Eva...se ve tod precioso!!yo aun esty con los nervios..a ver cuando llega..jaja
    Disfrutalos! bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva,
    Que chulo!!
    A mi tambiém me ha llegado mi regalo.
    Te invito a verlo:
    http://kuinetes.blogspot.com.es/2012/11/mi-aig-2012-ya-esta-aqui.html
    Besos.

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  21. Qué bien, Eva! Todo chulísimo, que lo disfrutes muchoooo!
    Me encantan esos cake pops de Halloween de la entrada anterior, son una chulada.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  22. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que envidia cochinaaaaaaaaaaa!!!! que de cositas!! jo, y yo no me he enterado de lo del Amigo Invisible jo!!!!!
    Eva que no lo he vuelto a dejar, es que desde hace más de dos semanas blogger no me dejaba comentar ni en mí blog ni en ningún otro!!! menudo rollazooooooooooooooooo. besitos mí niña y a disfrutar de esos regalos!!!!!!111

    ResponderEliminar
  23. He conocido tu blog por el premio que te han dado en el blog de Cocinando con Mavi y me he venido a conocerte. Me gusta mucho lo que haces por lo que me quedo como seguidora para ver con que otras recetas me sorprendes. De paso te invito a conocer mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito todo, maravillo amigo invisible. Que los disfrutes todos y cada uno. Te invito a que veas mis regalitos de mi AIG, aprovecho y me quedo a seguirte
    besos
    Lxx

    ResponderEliminar
  25. Cuántas cositas!!!!! Vas a sacar provecho a todo, ehhhhhhhhh

    ResponderEliminar